Saul "El Jaguar" Alarcon – Mi Estilo De Vida Album 2015

Con una encantadora sonrisa que lo caracteriza e inigualable carisma SAÚL ALARCON,  oriundo de Delicias, Chihuahua, presenta su más reciente álbum titulado “MI ESTILO DE VIDA”, bajo la producción de Ramón Verduzco 

Este nuevo material contiene una lista de composiciones que comienzan a arrasar en reconocimientos no sólo en las emisoras exitosas del género regional mexicano, sino también en los medios sociales donde  pronto ascenderá a los primeros lugares de popularidad. 



Artista: Saul "El Jaguar" Alarcon | Album: Mi Estilo De Vida | Año: 2015
Formato De Sonido: MP3 | Tamaño: 65 MB | Compresion: RAR


Lista De Canciones:

1.-Mi Niña Adorada
2.-Para Recuperarte
3.-Loco Y Atravesado
4.-Ni Como Amigos
5.-Quedate Callada
6.-Al Estilo Mafia Ft. La Bandononona Clave Nueva
7.-Lo Que Le Hicistes A El
8.-Que Te Quede Claro
9.-Perdon Por Tus Lagrimas
10.-Estilo De Vida
11.-Se Acabo
12.-Contigo De La Mano
13.-Me Da Coraje Extrañarte
14.-Del Odio Al Amor
15.-La Apretada
16.-Tu Infame Engaño
17.-Lo Que Hizo Tu Orgullo


ENLACES  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario